Claudio Pizarro: Julio César Uribe da contundente respuesta sobre el excapitán
Claudio Pizarro: Julio César Uribe da contundente respuesta sobre el excapitán

El exfutbolista  estuvo vía Skype con "Espectáculo" y Génesis Tapia le hizo una curiosa pregunta a días del repechaje de la selección peruana contra Nueva Zelanda.

La invitada al programa le preguntó si convocaría a  de ser él el DT de la selección, y la respuesta de Julio César Uribe fue contundente, aunque política para, quizá, evitar problemas.

"Siempre busco evitar el conflicto y ser armonioso y respetuoso de todos, pero en función de ellos quiero decir que todos cumplimos ciclo y hay que entender que este ciclo, este momento es de los jugadores jóvenes que están luchando por hacer historia también", respondió Julio César Uribe.

Pero, Génesis Tapia fue más allá y le volvió a hacer una incómoda pregunta y fue si convocaría a Juan Manuel "El Loco" Vargas.

"Qué está diciendo por Dios. Juan Manuel es defensa. Yo le digo: En la vida no hay nadie reemplazable, pero nadie indispensable. La ausencia de uno es la oportunidad de otros, respetando la calidad profesional. No hagamos inmortales a los seres humanos", finalizó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...