Pese a los esfuerzos de los paramédicos no se pudo salvar la vida del deportista.
Pese a los esfuerzos de los paramédicos no se pudo salvar la vida del deportista.

Lamentable perdida. Un joven futbolista de 22 años perdió la vida mientras jugaba fútbol con sus amigos en Barrancabermeja, Colombia. Lo que era un día de diversión y deportes se transformó en profundo pesar cuando el deportista cayó tendido en la cancha inesperadamente.

MIRA: Carlos Zambrano reveló cuándo pretende retirarse del fútbol profesional

El futbolista colombiano identificado como José Fernando Guzmán Jerez se encontraba jugando en la cancha deportiva Monumental en el barrio de La Granjas, Santander la noche el pasado viernes 2 de enero.

Según la información compartida por los medios locales, el trágico incidente ocurrió en medio de una de las jugadas del partido, cuando inesperadamente el deportista terminó tendido al medio del campo de juego.

Pese a que los demás futbolista intentaron auxiliar a José Guzmán e informaron inmediatamente a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, los socorristas no pudieron hacer nada salvar la vida del joven de 22 años.

Estaba jugando fútbol, él no es de Barranca, le dio como un paro cardíaco y se desplomó. Los bomberos declararon muerte natural”, declaró uno de los presentes para el medio Vanguardia.


TE PUEDE INTERESAR