Con el santo de espaldas
Con el santo de espaldas

Comizzo se quería meter a la cancha. Tiró con fuerza sobre el piso su botella de agua mineral porque ya no podía contener más su furia. La bronca le debe durar hasta ahora porque su equipo Universitario, no fue capaz de imponer condiciones sobre una San Martín que jugó gran parte del segundo tiempo con nueve hombres por expulsiones de los volantes Carlos Fernández y Johnnier Montaño.
Al final el 0-0 entre santos y merengues es mucho premio para los de Santa Anita que ayer jugaron de locales en el 'Miguel Grau' del Callao, y castigo para la 'U' que demostró una alarmante inoperancia de cara al gol.
Por juego y mejor propuesta Universitario mereció llevarse la victoria, pero el fútbol no entiende de méritos sino de goles y la gente de Comizzo no estuvo fina al hora de definir ante Farro.
En el primer tiempo los dirigidos por el 'Maño' Ruiz, evidenciaron que no querían ganar, pero que tampoco querían perder. Salieron al empate y así plantearon las acciones.
Universitario apoyado por su gran hinchada se fue con todo, pero sus intentos carecían de contundencia cuando pisaban el área de los santos. En el complemento Comizzo aprovechó las expulsiones de los albos, pero sus equipistas no porque perdieron en el mano a mano con el golero albo.
El pitazo final castigó la pésima puntería de la 'U' y premió a un elenco timorato que pese a todo se llevó un punto, jugando con 9 hombres en el complemento.
Dirigió mal Luis Garay.
SAN MARTIN (0): Farro; Corzo, Balbín, Maga, Fernández (TR); Ballón, Ubierna, Torrejón (Perea), Gutiérrez, Montaño (TR); Giusti (Córdova). DT: A. Ruiz.
UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Dávila (Chávez), Duarte, Allocco, Saco-Vértiz (Olascuaga); A. Gonzales, R. Torres (Chirinos), C. Gonzales, Guastavino, Fernández; Ximénez (TA). DT: A. Comizzo.