Ricardo Gareca ya tiene armado el equipo que el partido ante la selección de Haití para la Copa América Centenario que arranca este 5 de junio. Lo cierto es que la experiencia se sumará esta vez a la frescura y juventud de nuevos convocados.
Cuidando el arco de la selección peruana estará sin duda Pedro Gallese, mientras que Renzo Revoredo cubrirá la banda derecha y Jair Céspedes mostrará sus proyecciones. También estarán presentes Alberto Rodríguez y Renato Tapia con la experiencia que los caracteriza.
En la volante estará Adán Balbín al lado de Yoshimar Yotún, ambos presentes para esta labor por Ricardo Gareca. En tanto, en el medio campo estará Edison Flores y Andy Polo, quienes deberán poner el corazón para generar fútbol junto a Christian Cueva. No podía faltar Paolo Guerrero quien será el responsable de lo goles de la selección peruana ante Haití.
TAMBIÉN PENSADOS
Por su parte, Raúl Ruidíaz podría ser una variante táctica para acompañar a Paolo Guerrero en el ataque, en lugar de Polo.
Asimismo, ‘Neka’ Vílchez está pensado para neutralizar los ataques del rival mientras en la ofensiva, Cristian Benavente y Beto Da Silva son opciones de peso. Ramos también es una arma valiosa.
Hohberg, Cáceda, Trauco y los demás seleccionados también estarán listos de ingresar a la cancha.
YA ENTRENAN
La selección peruana luego de un agotador viaje de casi seis horas arribó al mediodía al aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma, donde fue recibida por un gran número de hinchas peruanos que radican allí o en poblados cercanos.
De inmediato, el cuadro bicolor, que se encontró con una temperatura de más de 30 grados, se trasladó a descansar al hotel The Westin Bellevue, que será su centro de operaciones con miras al debut en la Copa América Centenario ante Haití, este sábado 4 de junio en el estadio Century Link Field de Washington, donde el club Seattle Sounders juega como local en la Major League Soccer. Por la tarde trabajaron levemente.
MIRA ESTO:
Copa América Centenario: Perú ya entrena en Seattle para ganar ante Haití
Copa América Centenario: Perú defiende el bronce con Paolo Guerrero como única estrella