La estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, está aprovechando el tiempo sin fútbol para compartir con su familia en Portugal en medio de la pandemia por el coronavirus. Además de divertirse y ejercitarse con los suyos, el delantero, en su rol de padre, ha sido el maestro de sus hijos.
El futbolista compartió un video en las historias de Instagram. En el contenido, ‘CR7’ tiene una botella de alcohol en gel y la misión fue la siguiente: enseñarles a sus pequeños cómo desinfectarse las manos.
Cristiano Ronaldo aplicó el líquido en las manos de Mateo, Eva y Alana, quienes permanecían sentados en unas sillas. Los niños siguieron paso por paso todas las instrucciones indicadas por papá.
Al mismo tiempo, Georgina Rodríguez, la pareja del jugador de la Juventus y quien grabó el video, también intervino para completar la lección. “Hay que frotarse bien”, repitió un par de veces a los infantes.
Todos en casa
Cristiano Ronaldo recibió una gran noticia en las reciente horas: su madre recibió el alta médica. Dolores Aveiro fue internada en un hospital portugués porque sufrió un accidente cerebrovascular.
La mamá del luso se recuperó y los médicos firmaron el acta para regrese a casa. Además, el diario Record desveló que los especialistas tomaron esta decisión para evitar complicaciones en la salud de la mujer ante el incremento de casos de coronavirus.
Los casos positivos de la Juventus
Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala, compañeros de Cristiano Ronaldo en la Juventus, son los casos confirmado por coronavirus. Además, la pareja de la ‘Joya’, Oriana Sabattini, quien vive con el jugador, también fue confirmada con COVID-19.