Palabra oficial. El titular de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dio a conocer que los futbolistas Roberto Ovelar y Jorge Molina han sido citados por su directiva para conversar sobre el bochornoso incidente que protagonizaron el último miércoles en los entrenamientos, y no descartó que puedan recibir alguna sanción.
'Vi la pelea por televisión y la pasaron desde todos los ángulos, es un tema que hay que conversarlo, no podemos desconcentrarnos sino estar más unidos que nunca. He pedido que ambos vayan a mi oficina y evaluaremos antes de hablar de sanciones. Todavía no sabemos cuáles fueron los motivos de la pelea, conversaremos con el profesor y tomaremos una decisión.
Buscaremos que la armonía continúe', dijo Alarcón, quien luego siguió poniendo paños fríos a la pelea. De otro lado, el presidente íntimo le restó importancia al interés de otros clubes por sus jugadores. 'No mentí cuando dije que Alianza era el mejor plantel del fútbol peruano, porque hay mucho interés por contar con nuestros jugadores. Estamos mentalizados en campeonar. Seguimos trabajando para llegar a la final del 13 de diciembre, disputando el último partido del play off', puntualizó.