Dio cátedra
Dio cátedra

Liderado por un fabuloso Leo Messi, el Barcelona, defensor del título, clasificó con brillantez para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear 4-0 al Stuttgart y dio un paso más hacia el sueño de jugar la final en el Santiago Bernabeu de su archirrival Real Madrid.
Messi abrió, cerró el marcador e intervino en el 2-0.
Leo volvió a estar sublime. Antes del cuarto de hora, el rosarino ya había adelantado a su equipo con una de sus jugadas características.
Messi, en diagonal, desde la derecha hacia el centro, hizo un cruce, sin que ningún defensa pudiera detenerlo. Su remate, desde la frontal, sorprendió a Lehman.
Luego, Touré Yayá recibió un pase de Messi y al primer toque habilitó dentro del área a Pedro. El delantero sólo tuvo que empujar a la red el 2-0 con sólo 22 minutos jugados.
En el segundo tiempo, los azulgranas se sintieron más cómodos. Siguió Messi liderando el equipo.
En el minuto 56 Messi volvió a aparecer para marcar el 3-0.
El pase a cuartos llegó de la mejor manera, porque Bojan, que acababa de saltar al terreno de juego por Iniesta, redondeó la goleada local a los 89'.
Con buen fútbol, el campeón parece reencontrarse con su mejor nivel cuando llega la hora de la verdad. Por el momento, el campeón, el único equipo español en liza, ya está en cuartos y mañana conocerá a su próximo rival.