El volante del Alianza Atlético de Sullana, Marcio Valverde (21) fue la gran novedad que presentó el seleccionado nacional de cara a los dos últimos cotejos de eliminatorias, ante Argentina y Bolivia respectivamente.
Me había hecho muchas ilusiones. Es mi primera convocatoria y quiero jugar desde el arranque ante los argentinos o por lo menos estar algunos minutos en la cancha para aportar al equipo. No le voy a fallar al profesor Del Solar, ni a los peruanos, dijo un emocionado Valverde, quien aseguró que entre Alianza Lima y la U está su futuro para la próxima temporada.
UN PARTIDO MAS
Para el estratega del combinado nacional, enfrentar a Argentina no pasa más allá de un simple partido de fútbol, así lo dio a conocer ayer en la conferencia de prensa que ofreció en la Videna, al término de los entrenamientos de la selección.
Espero que hagamos un buen partido, pero tampoco es para ir más allá. Esto es fútbol y punto. Lo tomó así desde mi época de jugador y también ahora que soy técnico.
Del Solar también comentó que le es indiferente si elimina a Maradona, de quien se confesó admirador por su trayectoria como futbolista.