Es de otro lote
Es de otro lote

Bayern Munich del holandés Louis van Gaal logró su segundo título de la temporada al ganar la Copa de Alemania, con una goleada de 4-0 en la final sobre Werder Bremen.
El delantero peruano Claudio Pizarro jugó todo el partido en Werder Bremen, pero fue muy marcado por los bávaros.
Bayern, que en la segunda mitad de la temporada parece haberse convertido en una fuerza de la naturaleza, impuso autoridad desde el primer minuto apropiándose de la pelota y haciéndola circular en la mitad contraria, procurando abrir espacios para jugadas de ataque.
El holandés Arjen Robben abrió el marcador al convertir un penal, en el minuto 35.
En el segundo tiempo, aumentó a los 51' el croata Ivica Olic tras un rechazo deficiente del defensa Per Mertesacker en un saque de esquina.
A los 63', el francés Franck Ribéry hizo el tercero en un contragolpe y Bastian Schweinsteiger coronó la goleada a los 87' con un gran gol. Paró un balón con el pecho para luego definir con un toque perfecto.
Bremen acabó con un hombre menos por expulsión de Frings.
WERDER BREMEN (0): Wiese; Fritz (TA), Mertesacker, Naldo y Boenisch; Frings (TR), Bargfrede (Marin), Borowski (Jensen) y Özil; Hunt (Almeida) y Pizarro.
BAYERN MUNICH (4): Butt; Lahm, Demichelis, Van Buyten y Badstuber; Schweinsteiger, Van Bommel (TA), Robben y Ribéry; Müller (Tyomoshschuk) y Olic (TA) (Klose).