En un trágico accidente de tránsito registrado en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, perdió la vida el futbolista de la Universidad César Vallejo, Stalin Morillo, de 23 años de edad.
MIRA ESTO: Ex capitán de la selección peruana hablar sobre la posible convocatoria de Oliver Sonne: “No lo he seguido mucho”
El defensa iba en su vehículo y a la altura de la Curva del Sun, en el distrito de Moche, sufrió un aparatoso accidente de tránsito. El hecho se registró la noche del viernes 29 de setiembre.
Como se sabe, Morillo debutó en el fútbol profesional por el 2019 con los colores del cuadro “poeta”. Desde mitad de temporada había sido cedido a la Academia Cantolao
“Hoy, el mundo del fútbol se encuentra de luto por la pérdida de un verdadero talento, Stalin Morillo. A sus 23 años, su partida trágica nos deja con el corazón roto y un vacío que será difícil de llenar. Descansa en paz Stalin. Tu luz nunca dejará de brillar en nuestros corazones”, escribió el club trujillano en sus redes sociales.
El presidente del club UCV, Richard Acuña, también se pronunció por sus redes sociales y lamentó la partida repentina del joven futbolista.
“Acongojado aún por la pérdida de Stalin Morillo, talentoso jugador de nuestra cantera. Su pasión por el fútbol siempre será recordada. Mi sentido pésame para su familia y amigos en este difícil momento. Descansa en paz”, señaló.
Desde la página de Club UCV de Trujillo - News, recordaron que Morillo llegó al club trujillano cuando tenía 9 años y debutó a nivel profesional en el 2018, en la Segunda División (Liga 2), en el 2018. Un año después, hizo su estreno en la Liga 1.
“Jugó 73 partidos con camiseta poeta: 2018 (dos), 2019 (uno), 2020 (25), 2021 (19), 2022 (24) y 2023 (2)”, indicaron.
El entrenador José “Pep” Ríos, quien tuvo a oportunidad de dirigirlo en Miramar, también le dedicó unas palabras.
“Hijo te vas dejando un vacío muy grande en todos los que te conocimos, el mejor futbolista del barrio, el mejor amigo, el más sencillo, así te recordare. Ya nos volveremos a juntar solo me llevas la delantera, mientras tanto hemos ganado un ángel en el cielo”, escribió.