​Farfán jura que Guerrero es "el mejor 9 de la historia" de Perú y lo critican

​Farfán jura que Guerrero es "el mejor 9 de la historia" de Perú y lo critican

​Farfán jura que Guerrero es "el mejor 9 de la historia" de Perú y lo critican

03 de Junio del 2018 - 22:29
» Textos:

Recuerdan en redes sociales a Lolo Fernández y Pedro Pablo “Perico” León, dos artilleros de polendas

El delantero Jefferson Farfán celebró este domingo el regreso a la selección de Perú de Paolo Guerrero, autor de dos goles en el 3-0 sobre Arabia Saudí, y afirmó que su amigo del alma es "el mejor 9 de la historia del fútbol" peruano.

En las redes sociales y conocedores del fútbol ponen ello en duda. Mencionan, entre otros, a Lolo Fernández, con mayor efectividad goleadora en la selección del Perú (relación goles-partidos jugados) y a Pedro Pablo “Perico” León. Alguno señaló incluso a Claudio Pizarro, quien posee más títulos y pasos por equipos más importantes que Guerrero.

"Simplemente feliz por este momento de mi hermano. Te mereces estoy y mucho más, carajo!", escribió Farfán en su cuenta en Instagram bajo un video en el que se ve como abraza de manera efusiva a Guerrero tras el primer gol que le anotó a Arabia Saudí.

Farfán, quien es amigo de Guerrero desde que eran niños, cedió hoy su puesto en la ofensiva de Perú y solo reemplazó al reincorporado capitán en los últimos 20 minutos del encuentro.

Aseguró, sin embargo, que su compañero en ofensiva y máximo goleador de la selección de Perú es "sin duda el mejor 9 de la historia del fútbol" peruano.

Guerrero se incorporó este jueves a la selección de Perú que se entrena en Austria para el Mundial de Rusia gracias a que el Tribunal Federal Suizo suspendió una inhabilitación de 14 meses por dopaje que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

OJO CON ESTO:

Peruanos invaden Austria y hacen mar humano bicolor previo a partido de la selección (FOTOS y VÍDEO)

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán celebran gol contra Arabia Saudita con emotivo abrazo (FOTOS Y VIDEOS)

Peruanos arman tonazo afuera del estadio al ritmo de Tony Rosado

Paolo Guerrero vuelve a las canchas y anota golazos frente a Arabia Saudita (VÍDEOS)

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp