Farfán sigue sufriendo
Farfán sigue sufriendo

De cal y arena. Mientras Paolo Guerrero anotó un golazo, Claudio Pizarro se lesionó y Jefferson Farfán volvió a morder el polvo de la derrota en la 2º fecha de la Liga alemana de fútbol.
Guerrero selló la victoria de su escuadra Hamburgo que se impuso 3-1 al Eintracht Frankfurt.
Paolo marcó a los 89' con un disparo de derecha, tras un buen pase de Frank Rost.
Halil Altintop abrió la cuenta para el Eintracht Frankfurt a los 37', pero Joris Mathijsen (61') y Ruud van Nistelrooy (81') le dieron vuelta al marcador antes de que el 'Depredador' anote.
Guerrero fue reemplazado un minuto después, ingresando Rincón.
Por su parte, Pizarro salió lesionado en el duelo que Werder Bremen le ganó 4-2 en casa al Colonia.
Claudio salió desgarrado en el minuto 40 y hoy será evaluado. No jugaría por Perú el amistoso del 4 de setiembre ante Canadá.
Además, el 'Bombardero' sigue sin romper el récord de máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga que comparte con el brasileño Geovanne Elber de 133 tantos.
Los goles de Bremen fueron de Frings de penal (33'), Arnautovic (36' y 91') y Almeida (74'). Descontaron Podolski (37') y McKenna (93').
Schalke 04, con Jefferson Farfán todo el partido, perdió 2-1 con Hannover. El peruano parece no andar de buen ánimo luego de que su pareja Melissa Klug rompiera la relación.
Jones (82') anotó para el cuadro de la 'Foquita', mientras que Rausch (31') y Abdellaoue (49') lo hicieron para Hannover.