Flamengo suspende contrato de Paolo Guerrero por segunda vez

Flamengo suspende contrato de Paolo Guerrero por segunda vez

Flamengo suspende contrato de Paolo Guerrero por segunda vez

18 de Mayo del 2018 - 08:59
» Textos:

Tras la suspensión de 14 meses del 'Depredador'

El contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo es suspendido por segunda vez. Así lo confirmó el medio Globo Esporte, ya que indicaron que el club decidió interrumpir nuevamente los pagos del 'Depredador'. La decisión fue tomada después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ampliara el pasado lunes la suspensión del atacante a 14 meses.

El capitán de la selección peruana tiene contrato con el club el Flamengo hasta el 10 de agosto y ambas partes negociaban la renovación, pero esperaban una posición definitiva en el TAS, lo que ocurrió el pasado 14 de mayo.

La suspensión del contrato está prevista en la legislación. La Ley dice que "la entidad de práctica deportiva podrá suspender el contrato especial de trabajo deportivo del atleta profesional, quedando dispensada del pago de la remuneración en ese período, cuando el atleta sea impedido de actuar, por plazo ininterrumpido superior a 90 (noventa) días, en consecuencia de acto o evento de su exclusiva responsabilidad, desvinculado de la actividad profesional", conforme a lo previsto en dicho contrato.

En el contrato de trabajo entre Guerrero y Flamengo también había previsión de suspensión de contrato en casos "desvinculados de actividades profesionales".

OJO CON ESTO 

Paolo Guerrero se reunió con Edwin Oviedo en la Videna

Coki Gonzales increpa a abogado de Paolo Guerrero frente a cámaras (VIDEO)

Paolo Guerrero: Doña Peta se refiere nuevamente sobre Claudio Pizarro

Thaísa Leal y su pedido tras fallo del TAS contra Paolo Guerrero (FOTO Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo