¡Fracaso mayúsculo!
¡Fracaso mayúsculo!

El Olympique de Lyon dio ayer una enorme sorpresa en la Liga de Campeones al eliminar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu tras empatar a un tanto, rentabilizando el 1-0 logrado en la ida.
El coliseo blanco asistió incrédulo a un fracaso mayúsculo de un proyecto multimillonario. Y más conociendo que la final de la Liga de Campeones se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el 22 de mayo. No será con el Real Madrid, que lleva seis años seguidos sin pasar de los octavos de final. Demasiado trágico para el club español. Algunos dicen que esta eliminación tiene el efecto de una bomba atómica Real Madrid arrancó bien el partido. A los seis minutos, gracias a Cristiano Ronaldo ya ganaba 1-0. El portugués, disparó raso y el balón pasó entre las piernas de Lloris. Un gran arquero que esta vez erró.
A los 25 minutos, Gonzalo Higuaín puso de nervios a la grada. Superó a Lloris y a portería vacía, envió el balón al palo.
Claude Poel, el entrenador visitante, reaccionó en el complemento con dos cambios, introduciendo a Gonalons y Kallstrom.
El Oympique se sentía cómodo. A los 75 minutos, Pjanic marcó desde cerca sin que Iker Casillas viera el balón.
El estadio Santiago Bernabéu se quedó congelado. Real Madrid no tenía fútbol mientras el Olympique pisaba con autoridad, sin que le temblaran las piernas.
No hubo lugar al milagro. El Real Madrid consumó un fracaso mayúsculo.