Fuchs se acerca al título mundial
Fuchs se acerca al título mundial

Nicolás Fuchs dio ayer un gran paso para la obtención de su primer título mundial y darle otra alegría al Perú, que tanto espera gritar este logro. El mejor piloto nacional se adjudicó ayer el Rally de Italia, realizado en la localidad de Cerdeña, y quedó a solo ocho puntos de proclamarse campeón del mundo en el Grupo de Producción de la WRC2.
'Nico' salió, como es su costumbre, respetando la estrategia al último día de competencia. Cuidó su carro y la ventaja que tenía sobre su principal perseguidor el alemán Armin Kremer.
Con esta estrategia el crédito nacional logró imponerse en los tres especiales que se corrieron ayer y en el famoso prime Monte Lerno donde le ganó por muy poco a Kremer y pudo celebrar una victoria más, un paso más para bañarse con la gloria máxima.
'Estoy cansado pero feliz, ha sido una carrera extenuante, pero nadie me quita la felicidad de llevarme esta carrera y estar cada vez más cerca de mi sueño de ser campeón mundial y darle una alegría al Perú', señaló el emocionado piloto.