Hizo cuatro golazos
Hizo cuatro golazos

El portugués Cristiano Ronaldo brindó ayer un espectáculo gracias a sus cuatro goles en la victoria del Real Madrid por 6-1 sobre el Racing de Santander por la Liga española de fútbol.
La estrella del conjunto madrileño se lució con su primer póquer goleador de su carrera y permitió que los conducidos por José Mourinho se mantuvieran como únicos líderes del campeonato.
Así, Cristiano se confirmó como el máximo anotador del campeonato con nueve goles, mientras que el Real Madrid es el equipo con más tantos a favor (22').
El argentino Gonzalo Higuaín abrió la cuenta para el local (10 minutos) y el luso aumentó con un doblete en cada mitad (15', 26', 47' y 55', de penal). Luego, el alemán Mesut Ozil selló la media docena (63').
El Racing descontó mediante un disparo lejano de Papa Diop, que se desvió en la espalda de Markus Rosenberg y se introdujo dentro del arco (73').
'BARZA' TAMBIEN TRIUNFA El Barcelona derrotó al colista, Real Zaragoza, en un partido cómodo y en el que no le dio opciones gracias a dos goles de Lionel Messi (42' y 66') y en el que el equipo catalán se vio beneficiado por la expulsión del zaragocista Leo Ponzio a poco de comenzado el segundo periodo. Al conjunto catalán le costó 42 minutos ponerse por delante en el marcador ante un rival disciplinado y que trabajó con las líneas muy juntas.