Japonés fanático de Boca viajó a Argentina para la final y ahora se la perderá
Japonés fanático de Boca viajó a Argentina para la final y ahora se la perderá

Una japonés llamado Isamu Kato viajó desde Tokio a Buenos Aires, , para ver la final de la  en La Bombonera, ya que es hincha de ; sin embargo, ahora que el partido se ha cancelado, el hombre volverá a su país sin cumplir su sueño.

El hincha, de 31 años, contó que realizó un viaje de 33 horas para estar apenas 24 en Argentina: "33 horas desde Tokio. 24 horas en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión", dijo Isamu Kato en Twitter.

"El avión se retrasó pero llegué a salvo para ver la final en Buenos Aires. Restan 11 horas hasta el comienzo y 19 horas para regresar a casa. Me divierto", agregó el hincha de Boca Juniors.

Isamu Kato conocía las posibilidades de la suspensión del partido, teniendo cuenta el mal tiempo: "La lluvia comenzó a caer muy rápido y hay truenos. Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo".

La postergación lo ha dejado sin cumplir su sueño, ya que regresa a su natal Japón esta noche y sin ver el partido en La Bombonera, pues el partido se suspendió hasta mañana domingo a las 2 de la tarde (hora peruana).

SU AMOR POR BOCA

La pasión de Isamu Kato por Boca Juniors comenzó en el año 2000, cuando el equipo argentino ganó la Copa Intercontinental al Real Madrid: “Lo vi por la tele, llevamos más de diez mil bosteros, fue único”, dijo el hincha al diario Olé.

Además, reveló que ha viajado ocho veces a Buenos Aires para apoyar a su equipo: esta sería la novena.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...