Jefferson Farfán: Pone esta cara cuando le preguntan por Yahaira Plasencia [VIDEO]
Jefferson Farfán: Pone esta cara cuando le preguntan por Yahaira Plasencia [VIDEO]

prefiere no opinar sobre las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad y tampoco quiere confirmar si sigue con Yahaira Plasencia, quien supuestamente lo habría engañado con el arquero. 

Jefferson Farfán, que fue captado por las cámaras del programa Amor Amor Amor, fue visto el viernes por la noche en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a punto de tomar su vuelo que lo llevaría de regreso Dubai. 

El reportero de 'Peluchín' le preguntó a Jefferson Farfán por las declaraciones de Reyes en el espacio de Beto Ortiz y su romance con  la salsera, pero este se mostró muy serio y ni siquiera sonrió para las fotos con sus fans. 

Además, el programa de Latina, mostró un video de Jefferson Farfán donde este le mandó saludos a la gente salsera. Ahí se le ve tranquilo y feliz. 

Como se recuerda, la 'reina del totó' contó su verdad en Día D. "Olvídense de la reina del Totó, olvídense de la novia de Jefferson Farfán. Soy humano, o sea, me llamo YahairaPlasencia, he cometido errores, soy cantante pero ya, paren. No se están dando cuenta de lo que estoy viviendo", dijo. 

"No he visto ningún artista al que le hayan hecho tanto bullying. Ha buscando gente a la que no veo hace años. Se han metido hasta con mi perrito. Si no han sacado videos de mi nacimiento es porque no hay. No sé qué esperan, que de repente me mate", agregó la cantante que no quiso hablar sobre su relación con Jefferson Farfán. 

MIRA ESTO