El delantero peruano Jefferson Farfán, que milita en el Lokomotiv Moscú, fue expulsado hoy en la final de la Copa de Rusia disputada en el estadio Fisht de Sochi (mar Negro).
Farfán, que fichó en enero pasado por el equipo de la capital rusa, fue expulsado de roja directa al final del partido en el que el Lokomotiv se alzó con el título al derrotar al modesto Ural (2-0).
Cuando el equipo moscovita ya había marcado el segundo gol, dos jugadores del Ural se enzarzaron en una trifulca callejera con Farfán y su compañero Ari, un brasileño nacionalizado ruso.
Sólo la intervención de técnicos, preparadores y suplentes de ambos equipos impidió que la riña desembocara en una batalla campal, que el árbitro solucionó expulsando a dos jugadores de cada equipos.
Entre ellos figuraba el futbolista peruano, que había saltado al terreno de juego pocos minutos antes tras iniciar el partido en el banquillo.
Farfán, de 32 años, llega al fútbol ruso después de romper hace varios meses su contrato con el Al Jazira, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, donde recaló en 2015.
Militó durante once temporadas en el fútbol europeo, cuatro de ellas en el PSV Eindhoven con el que ganó cuatro ligas holandesas y siete en el Schalke alemán, con el que se alzó en una ocasión con el título de Copa.
¡Atención Jefferson Farfán! Esta es la foto de Melissa Klug que está dando de qué hablar
¿Yahaira Plasencia también borrará las fotos de Jefferson Farfán como Alondra con Paolo? (VIDEO)
¡Ahora sí ya fuiste Yaha! Jefferson Farfán y la musa del Mundial 2018 (FOTOS)