Jefferson Farfán, nuestro seleccionado que metió el primer tanto contra Nueva Zelanda y que devolvió la alegría a todo un país, abandonó la noche de este viernes Lima para tomar un vuelo a España y luego a Rusia.
Pero antes de dejar el país para reencontrarse con sus compañeros del FC Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán sorprendió con un bello gesto.
¿Qué hizo? Pues, la "Foquita" no se olvidó de su familia y publicó una foto junto a su mamá y su abuelita acompañada de unas sentidas palabras.
"Despidiéndome de mis dos Grandes Amores las amo con todas mis fuerzas! Gracias por ese apoyo incondicional mis vidas. ahora rumbo a la chamba. después de conseguir el sueño de todo jugador profesional y de todo un País. Gracias mi Perú por tanto cariño", escribió Jefferson Farfán quien tampoco se olvidó del cariño de todo el pueblo peruano.
Horas después, Jefferson Farfán reapareció en su cuenta de Instagram informando del largo vuelo que debe hacer para llegar a Rusia con su club; sin embargo se mostró feliz por lo conseguido durante las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
"Super Cansado . Pero muy feliz por lo conseguido con mi selección y ahora queda esperar 5 horitas para el siguiente vuelo
"Super Cansado . Pero muy feliz por lo conseguido con mi selección y ahora queda esperar 5 horitas para el siguiente vuelo