Rusia 2018: Jefferson Farfán promete dejar el alma por el Perú tras conocer rivales
Rusia 2018: Jefferson Farfán promete dejar el alma por el Perú tras conocer rivales

es uno de los jugadores de la que constantemente comparte fotos y mensajes de sus entrenamientos, sus goles y su vida en Rusia. Sin embargo, desde la clasificación de la blanquirroja a la próxima Copa del Mundo, la "Foquita" muestra que su compromiso con sus compañeros y es país continúa fuerte. 

Luego de realizarse el sorteo de los grupos para Rusia 2018, Jefferson Farfán dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. "Vamos a ir a dejar el alma por nuestro país. Vamos a demostrar de qué estamos hechos los peruanos", se lee en la publicación que rápidamente fue comentada por los hinchas de la selección peruana

La "Foquita" se mostró optimista con el grupo que integra la selección peruana. Jefferson Farfán destacó la actitud y campaña que ha tenido la bicolor en las Eliminatorias Rusia 2018 y ya cuenta los meses para enfrentar a Francia, Australia y Dinamarca, selecciones que, junto a Perú, integran el Grupo C.

Jefferson Farfán atraviesa un buen momento en su club el Lokomotiv. Durante dos semanas fue incluído en el mejor once de la fecha de la Premier League rusa y es destacado por la prensa local. El retorno de la "Foquita" a la selección peruana le volvió a abrir las puertas al éxito en su liga local y el reconocimiento de Ricardo Gareca, el comando técnico y los hinchas de la blanquirroja. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...