La boda de Messi y Antonella: revelan mala noticia tras evento del año
La boda de Messi y Antonella: revelan mala noticia tras evento del año

La denominada boda del año, protagonizada por el delantero del Barcelona de España, , y su novia de toda la vida, , sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión, una mala noticia llegó pues se reveló la cantidad de dinero que la boda entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo logró recaudar, pues como se recuerda la pareja no solicitó regalos a sus invitados pero lo que sí pidieron fue que estos donen dinero a la Fundación Techo Argentina.

Entre los 260 invitados que asistieron al enlace, solo se recaudó la vergonzosa cifra de 11 mil dólares, tal como lo leen. La indignación radica en que los invitados fueron figuras de fama mundial tanto del mundo del deporte como del espectáculo.

"Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia", informó esta mañana la Fundación Techo Argentina sobre los 11 mil dólares recaudados.

En promedio, cada invitado donó 37 euros o 42 dólares. ¿Increíble no?

Sin embargo, Techo aclaró que "los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...