La furia de Paolo
La furia de Paolo

El delantero peruano Paolo Guerrero le lanzó ayer una botella de agua a un hincha del Hamburgo que lo insultó, tras el empate de local de su equipo 0-0 ante Hannover por la Liga alemana.
El aficionado, disgustado por el pobre rendimiento del 'Depredador', le gritó '¡regresa al Perú!' cuando se dirigía a los camarines. Incluso algunos medios como el diario Bild, aseguran que el hincha le dijo: 'cerdo homosexual'.
Ello descontroló a Paolo, quien reaccionó de mala manera. La oportuna intervención de sus compañeros evitó que Guerrero se agarrara a golpes con otros fanáticos que defendieron al espectador agredido.
Hamburgo, con Guerrero todo el segundo tiempo, no pudo con Hannover y complicó sus posibilidades de clasificar a un torneo internacional europeo.
Guerrero ingresó al inicio de la segunda etapa en reemplazo de Van Nistelrooy y aunque se le vio con ganas en el área contraria, no pudo vulnerar la defensa rival.
El 'Depredador' tuvo sendas ocasiones de anotar hasta en cuatro ocasiones (49', 68', 78' y 81'), pero le faltó fortuna en sus remates finales.
Eso fue lo que disgustó a los parciales de su escuadra y se produjo el serio incidente que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias.
La tabla en Alemania: Bayern Munich 59 puntos y Schalke de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano 58; Werder Bremen de Claudio Pizarro es quinto con 48 y Hamburgo sexto con 45.