La "Pulga" Messi se fue molesto de Lima
La "Pulga" Messi se fue molesto de Lima

Todo iba bien hasta que pasó lo que pasó. Y la noticia, como era de esperarse, rebotó en todo el mundo.
Lo cierto es que el astro del Barceona, Lionel Messi, terminó yéndose de Lima muy molesto porque durante el cotejo del último martes en el Estadio Nacional, denominado 'Duelo de Gigantes', un grupo de policías sacó del banco de suplentes y de mala forma a los hermanos de 'Leo', también al padre de Neymar y a los hijos del zaguero colombiano Mario Yepes.
Messi desde el campo de juego se percató de la lamentable situación y por eso pidió su cambio a los 60 minutos, ingresando en su reemplazo Santiago Solari.
Los afectados discutieron entonces con la seguridad privada y policial que pretendían sacarlos a la mala, lanzando frases de grueso calibre y defendiéndose como podían, mientras que Messi, muy enojado se retiró del Estadio Nacional directamente al hotel.
Para colmo de males ayer el cotejo que iba a jugar Messi en Los Angeles, Estados Unidos, tuvo que ser cancelado y ahora el empresario busca demandar a Lionel Messi y a su representante por incumplimiento de contrato. Estas noticias dieron la vuelta al mundo.