Lluvia aguó superclásico
Lluvia aguó superclásico

Los dirigentes de Boca Juniors y River Plate acordaron reanudar el clásico suspendido ayer por la lluvia el próximo miércoles.
El dirigente del Boca Juniors Juan Carlos Crespi dijo a la prensa que 'hay acuerdo entre ambos clubes para que el partido continúe el miércoles próximo a las cinco de la tarde (20.00 gmt)' y que la decisión final la tomará hoy la Asociación del Fútbol Argentino.
El encuentro fue suspendido por el árbitro Héctor Baldassi a los 10 minutos, cuando igualaban a cero debido a que el balón dejó de deslizarse en el campo de juego del estadio 'La Bombonera', lleno de agua.
Los jugadores pidieron al árbitro que permitiera la continuidad del encuentro, o que esperara algunos minutos a que cesara la lluvia, pero éste indicó que era imposible debido a que las líneas del rectángulo de juego ya no eran visibles.
El choque correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino enfrentaba a dos equipos en crisis, necesitados de una victoria para aliviar los males que les apearon tempranamente de la lucha por el título.
El River Plate ocupa el décimo puesto con 12 puntos y está a ocho de distancia del líder Independiente de Avellaneda, mientras que el Boca Juniors, que sólo superó al Lanús en la segunda jornada, suma apenas ocho y está a tres del colista Atlético Tucumán.