"Mago" arrancó con ganas
"Mago" arrancó con ganas

El entrenador uruguayo Sergio Markarián no pierde el tiempo. Ayer en horas de la mañana se apareció en la Videna para poner en orden su oficina y a impartir sus primeras órdenes a los administrativos para el éxito en su labor al frente de la selección peruana de fútbol.
Markarián visitó por espacio de una hora la Videna. Se entrevistó con Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, y el gerente de la selección, Antonio García Pye.
'Parece que hace dos meses estoy en Lima. En Montevideo, los peruanos que me reconocían se acercaban a saludarme', dijo el 'Mago'.
'Yo voy a entrenar a Perú como si fuera lo máximo', anotó luego Markarián frotándose las manos, visiblemente entusiasmado.
Indicó que quedó satisfecho con las instalaciones de la Videna, aunque comentó que las canchas se encuentran en mal estado. 'Hay que mejorar los campos', recomendó.
'Voy a trabajar para que el entrenador que venga en el futuro tenga las bases para acceder al primer mundo del fútbol', remarcó convencido.
'Yo voy a hacer un buen trabajo en este país y a la vez quiero sentirme parte del pueblo peruano', observó.
Precisó que evaluará a los jugadores que actúan en el fútbol local. Recalcó que conversará con los futbolistas que actúan en el exterior. 'Hay mucho trabajo por hacer', sentenció el estratega charrúa.