Manchester United campeón
Manchester United campeón

Wayne Rooney fue ayer el héroe del Manchester United una vez más al salir del banco de suplentes para darle el título de la Carling Cup a su equipo con un gol para la victoria de 2-1 sobre el Aston Villa.
El delantero inglés anotó su vigésimo octavo gol de la temporada para sellar el triunfo luego de que Michael Owen empatara a los 13 para el United el choque que se abrió con la ventaja parcial del Villa gracias al penal convertido por James Milner en el minuto 5.
Para sir Alex Ferguson se trató de su trigésimo segundo trofeo al frente del United y se mostró encantado con cómo su equipo se recuperó de un inicio pobre.
Rooney comenzó el encuentro como suplente, aparentemente afectado aún por la gripe que sufrió a mediados de la semana, y desde esa privilegiada posición vio como el Villa comenzaba mejor y se ponía en ventaja a los cinco minutos.
'Estoy encantado de haber podido marcar el gol de la victoria en una final en el estadio de Wembley', señaló Rooney después sobre su tanto marcado en el minuto 74.