“Manco  depende de  sí mismo”
“Manco depende de sí mismo”

Además de ser el entrenador de Alianza Lima, el técnico Roberto Mosquera también tiene que hacer las veces de psicólogo, con el fin de lograr que sus pupilos superen sus problemas personales y den todo por el cuadro blanquiazul. “La mejora de Reimond solo depende de él mismo, nosotros hablamos en mi casa dos horas y me prometió dar lo mejor. Él recibió mucho dinero y fama a muy temprana edad y no estuvo tan preparado para manejarlo. Ahora espero que lo dejen crecer para ver lo mejor de él. Tuvo problemas delicados, pero ya sabe cómo dejarlos atrás”, expresó el estratega.

Mosquera se refirió, además, al triunfo alcanzado frente al equipo del “Chemo” Del Solar. “Ante San Martín, por momentos, el equipo jugó realmente bien y eso me gustó mucho. Lo más importante es la respuesta anímica que tuvo en el campo. Hicimos un buen primer tiempo y controlamos en la marca”, señaló el técnico victoriano.

Alianza Lima seguirá entrenando duro, pues se prepara en estos días para chocar el domingo a las 3:30 de la tarde con Comerciantes Unidos en la localidad de Cutervo.