"Mou" llorando se fue
"Mou" llorando se fue

Realmente conmovedor. El entrenador José Mourinho, que firmará por el Real Madrid en las próximas horas, lloró desconsoladamente en el hombro del defensa italiano Marco Materazzi, tras ganar la Liga de Campeones, en un claro acto de despedida del Inter de Milán.
Las imágenes, publicadas en el portal Youtube, muestran a Mourinho en las afueras del estadio Santiago Bernabéu, pocas horas después de ganar el campeonato de Europa ante el Bayern Munich.
'El autobús del Inter partía hacia el aeropuerto de Barajas para seguir la fiesta de madrugada en el estadio de San Siro, pero Mourinho no viajó a la ciudad transalpina e hizo noche en Madrid para empezar a hablar cara a cara con el Real Madrid', refiere As en su edición digital.
En la grabación puede observarse que Mourinho, antes de subir a su auto, ve a Materazzi y detiene su vehículo para despedirse.
Es en ese momento que el técnico no puede reprimirse y rompe a llorar mientras abraza al defensor, conocido por recibir un cabezazo de Zidane, por última vez.
Trascendió además, que 'Mou' tiene una lista de ocho refuerzos que exigirá para los 'Galácticos'. Entre ellos figuran: Maicon, Diego Milito (Inter) y Emmanuel Adebayor (Manchester City).