La lesión de Neymar en el tobillo derecho parece ser cosa del pasado. Si bien es cierto no es segura su presencia en el partido entre Brasil y Corea del Sur, por octavos de final del Mundial Qatar 2022, la estrella dejó un mensaje que llena de optimismo al país sudamericano.
“Me siente bien, sabía que lo estaría ahora”, escribió ‘Ney’ en una publicación en Twitter, acompañado de divertidos emoticones y dos postales del entrenamiento de este sábado, realizado en el Grand Hamad Stadium, donde la selección brasileña se ejercita durante el Mundial.
En la sesión, Neymar volvió a trabajar con balón, algo que no hacía desde que sufrió la lesión ante Serbia y que lo marginó de los encuentros contra Suiza y Camerún. A través de un video de la Confederación Brasileña de Fútbol, se pudo ver al jugador haciendo disparos al arco, con normalidad, y con una enorme sonrisa en el rostro.
Bajas sensibles en Brasil
El delantero Gabriel Jesus y el lateral izquierdo Alex Telles están fuera del Mundial de Catar luego de sendas lesiones en sus rodillas derechas, informó este sábado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
“Se sometieron a una resonancia magnética en la rodilla derecha que confirmó las lesiones y la imposibilidad de recuperación a tiempo para participar en la Copa del Mundo”, indicó la CBF en un comunicado.
Los dos jugadores, cuyas dolencias se suman a las de Danilo y Alex Sandro, fueron inicialistas en la derrota ante Camerún (1-0), el viernes en el cierre del Grupo G, en la que la ‘Canarinha’ usó un once alternativo al llegar clasificada a octavos de final.