José del Solar se ve lejos de la selección, a partir de mañana, cuando dirija su último encuentro como entrenador de la bicolor. Chemo ni en broma se ve dirigiendo a la rojiblanca una eliminatoria más.
El técnico de la selección peruana tiene que ser un peruano. Hay en el Perú más de un técnico capacitado para dirigir. Hay muchos... Pero el tema es de fondo, porque esto no se va a solucionar trayendo al mejor técnico del mundo, comentó Del Solar, quien sonrió porque cuando le preguntaron si podría continuar en la selección se escuchó decir es una broma?. Puede ser una broma, añadió Chemo.
El técnico se va despidiendo de la selección. Sé que no es el momento adecuado para hablar de mi futuro, el tiempo lo dirá. No me voy a quedar mudo con la prensa, voy a pensar bien, y luego hablaremos. No sé si tenga posibilidades de dirigir acá, expresó.
Cuando dicen que soy el peor técnico de la historia del fútbol peruano, no me van a hacer sentir menos, son números y objetivos. Es la peor eliminatoria y soy el responsable, pero tendría que estar en el manicomio si no quisiera que a la selección le vaya bien, remarcó.
Ayer la selección entrenó con vistas al último cotejo de esta eliminatoria ante Bolivia mañana en el estadio de Matute y hoy continuará con sus labores, siempre en la Videna.