"No hay que vender humo"
"No hay que vender humo"

'Perú ha vuelto por sus fueros, pero debemos tener mesura', dijeron los jugadores de la selección de fútbol al retornar la madrugada de ayer a Lima.
El delantero José Carlos Fernández dijo convencido de que el DT Sergio Markarián 'tiene ahora un bonito problema para elegir a sus delanteros titulares porque estoy en un gran momento'.
Precisó que 'Perú ha vuelto por sus fueros, pero seamos mesurados. No hay que vender mucho humo ni ilusiones. Simplemente hay que seguir trabajando', acotó.
El arquero Raúl Fernández sostuvo que Perú debe acostumbrarse a ganar todos los partidos que tenga en frente. 'Ese fue el mensaje de Sergio Markarián y hay que captarlo bien', anotó.
El defensa Walter Vílchez subrayó que 'de a poco iremos mejorando de la mano de Markarián. Estamos en la etapa de corregir errores'.
El volante Reimond Manco expresó su confianza en que continúen los resultados positivos.
'Estos resultados son buenos y esperemos seguir adelante. Particularmente, trataré de dar mi mejor esfuerzo', sostuvo.
El golero Salómon Libman aclaró que 'hay un buen material humano. Markarián ahora tendrá bastantes alternativas de cambio'.
El volante Jean Tragodara manifestó que su gol ante Canadá se lo dedicó a los aficionados. 'Cada vez que anoto un gol se lo dedico a los hinchas. Mis tantos son siempre para ellos y si son con la camiseta de la selección con más razón', enfatizó.