Le cierran las puertas al goleador histórico. El técnico de Alianza Lima, el argentino Gustavo Costas, señaló que no tiene en mente reforzar al plantel íntimo, en clara alusión a Waldir Sáenz para el año 2010.
'No estamos pensando en traer a alguien. Si se va un jugador ya veremos esa posibilidad', comentó Costas. El actual entrenador de los aliancistas desea mantener a la totalidad del plantel para la próxima temporada. 'Yo estoy feliz porque se le ha renovado el contrato a la base del equipo, es por eso que no estamos pensando en la llegada de nadie.
Ahora estamos completos', subrayó el estratega. Asimismo, Costas sostuvo que la situación de Aldo Corzo quedó arreglada. 'Aldo llegó a buen acuerdo, se quiere quedar y el presidente me dijo que está prácticamente todo cerrado', manifestó el estratega aliancista en radio Ovación. Por otro lado, resaltó la capacidad que ha tenido su equipo para salvar resultados en los minutos finales en varios compromisos.
'Este es un equipo que tiene mucho corazón, no da perdida ninguna pelota y ningún partido hasta el final. Hemos conseguido puntos importantes en el final de varios cotejos', señaló sin juistificar el pobre fútbol que desarrolla Alianza.