No teme al Real
No teme al Real

No le teme. Josep Guardiola, entrenador de Barcelona, le dio ayer descanso a sus jugadores, a dos días del clásico frente a Real Madrid.
Pep dijo que la idea es para que los futbolistas 'se aireen' antes de un partido tan importante.
Barcelona visitará mañana al Real Madrid en el Santiago Bernabeu.
El técnico dijo además que la idea es cuidar a los que vienen acumulando muchos minutos y pueden llegar a sufrir de fatiga antes del compromiso frente a los 'galácticos'.
El Real Madrid-Barcelona acapara la atención de la afición mundial. El estadio Santiago Bernabeu será, durante dos horas, el centro de atención del firmamento futbolístico. Los duelos Mourinho-Guardiola, Messi-Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández-Xabi Alonso serán vistos y examinados con microscopio.
El resto de la 16° jornada de Liga parece difuminado, cuando no invisible, ante la ciclópea magnitud del clásico.
El Real Madrid-Barcelona tendrá una marcada impronta con los jugadores latinoamericanos. Estarán en acción los argentinos Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María y del chileno Alexis Sánchez.
Entretanto, Lionel Messi empezó a ganarle el duelo a Cristiano Ronaldo. La 'Pulga' ocupa el segundo lugar en una encuesta para elegir a los mejores jugadores de la Champions League en los últimos 20 años. Ronaldo tiene un discreto 30º lugar.