Jugaremos con la ansiedad de Argentina, dijeron ayer el delantero Johan Fano y el arquero Leao Butrón en torno al partido del sábado ante los platenses en Buenos Aires por las eliminatorias al Mundial 2010.
Vamos a dejar todo en la cancha. Aprovecharemos la presión que tendrá Argentina por ganar y explotar sus espacios, dijo el Gavilán.
No le tenemos miedo a los argentinos, insistió Fano. Por el contrario, es un incentivo más para nosotros jugar en una cancha llena contra un rival desesperado, acotó.
Sin embargo, Fano mostró sus dudas por el árbitro boliviano René Ortubé. Ojalá dirija bien y no nos perjudique, subrayó.
En cuanto a un supuesto incentivo argentino para que Perú se eche, Fano afirmó que cualquier incentivo para ganar es bueno, pero para perder jamás lo recibiríamos. Además, el mejor incentivo para Perú es ir a ganar, anotó.
También dijo que todo lo que le dicen los argentinos lo tiene sin cuidado. La boca se ha hecho para hablar, no?, señaló despectivo.
Leao Butrón, a su vez, precisó que ante Argentina vamos a jugar con mucha responsabilidad.
Aprovecharemos la desesperación de los argentinos, subrayó.
Finalmente, dijo que por suerte la próxima semana acaban las eliminatorias que han sido muy malas para nosotros y ojalá se dé un cambio total en el fútbol peruano.