Lo único que quisiera es que ojalá se acabe de una vez por todas este proceso y nos proyectemos para el próximo Mundial. Quiero comenzar de nuevo.
De esa manera se expresó ayer el atacante Paolo Guerrero. Hablar de fe está de más. Ya no se puede pelear por nada, estamos eliminados y sólo nos queda tratar de terminar esto dignamente, indicó.
Ojalá le ganemos aunque sea 1-0 a Uruguay. Nos estamos jugando el orgullo y tratar de no terminar últimos, señaló Paolo que no estará ante los charrúas por suspensión.
Es verdad. No he podido marcar en estas eliminatorias y espero reivindicarme en las últimas fechas, manifestó.
Paolo demandó a Chemo Del Solar le dé oportunidad a los jóvenes apuntando para los últimos cotejos. Sin embargo, aprobó las convocatorias de Palacios y Solano porque aportan experiencia.
Por su parte, el Loco Juan Vargas precisó que asume el partido contra los charrúas como una revancha después del 6-0 que nos endilgaron los celestes en Montevideo.
Debemos tratar de dar lo mejor y ganar los partidos que faltan para no acabar últimos, dijo.
Señaló que no le incomoda las convocatorias de Nolberto Solano y Chorri Palacios. La selección no es de Solano ni de Palacios, de Vargas o Paolo. Todos venimos a poner el hombro y Chorri por ejemplo aporta su experiencia, comentó finalmente.