Pesimistas. Los ex futbolistas Julio Meléndez, Roberto Chale y Ramón Mifflin no creen en una victoria de Perú hoy ante Argentina en Buenos Aires. Ojalá no los goleen, coincidieron en señalar ayer preocupados.
La única manera que la selección pueda ganar es que los chicos se den íntegros y pongan corazón en la cancha, afirmó Meléndez, recordado ídolo de Boca Juniors.
Indicó que no confío en este equipo porque, en realidad, es la selección de los suplentes. Todos los que convoca Chemo Del Solar son suplentes en sus equipos.
Espero que la clásica gitanería vuelva a iluminarlos, de lo contrario, Dios nos ayude, exclamó el también ex defensa de Boys, Chalaco, Defensor Lima, Tumán y Aurich.
Recalcó que la culpa de lo que vive nuestro fútbol es de los dirigentes. Lo que pasa en la selección es una vergüenza. La prueba de que la selección no interesa es que los hinchas más piensan en quién será el nuevo entrenador de Aurich.
CAMBIAR DE CANAL
Roberto Chale, uno de los héroes en La Bombonera, la vez que con goles de Cachito Ramírez eliminamos a los argentinos del Mundial de México 70, pronosticó que hoy no baja de cuatro, obviamente a favor de los argentinos.
Más serio, indicó que todo depende, en realidad. Si Perú hace un gol en los primeros minutos se le viene la noche a Diego Maradona. La desesperación se apoderará de los argentinos. Pero si a nosotros nos hacen un gol de arranque, mejor habrá que cambiar de canal.
Chale subrayó que el equipo de Del Solar no inspira confianza. Por su parte Ramón Mifflin pidió que los seleccionados dejen el alama en la cancha para tener una actuación decorosa y evitar una derrota.