Oliver Sonne fue convocado en el 2023 por Juan Reynoso para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. A pesar de que no debutó con la ‘bicolor’, el futbolista aún mantiene la ilusión de que esto se lleve a cabo.
MIRA ESTO: Oliver Sonne sigue firme con Perú y muestra polos de Gamarra: “Me han brindado mucho amor”
El deportista nacido en Dinamarca fue entrevistado por Depor y comentó que aún Jorge Fossati no se comunica con él, no obstante, espera recibir su llamada.
“No he hablado con Fossati todavía ni con su comando técnico, pero espero recibir su llamada. Estoy emocionado por su nombramiento como nuevo entrenador y tengo esperanza de que podamos mejorar en el futuro ten el banquillo”, sostuvo.
Es importante recordar que, Fossati indicó que estaría en contacto con los jugadores que han sido considerados en otras convocatorias de la Selección Peruana.
Asimismo, Sonne espera debutar en la Copa América 2024, es más, considera que el certamen de Conmebol podría servirle en su carrera deportiva.
“He escuchado que es una gran vitrina. Definitivamente, me encantaría jugarla. Espero que haya una oportunidad para ser convocado y mostrar lo que puedo sumar al equipo. Continuaré destacando en mi equipo para ser considerado”, agregó.