Imagen
Imagen

Podría probar su inocencia. Este lunes, el portal web Extra dio a conocer que una nutricionista de la  confesó que recetó un té a  previo al juego ante Argentina en Buenos Aires como parte de las Eliminatorias camino a .

Si bien la defensa de Paolo Guerrero no se ha pronunciado, el té que habría ingerido sería para la gripe y fue así que se contaminó y generó el metabolito benzoilecgonina en la orina del jugador, el cual posteriormente arrojó el resultado analítico adverso.

"Con el resultado analítico de la muestra A, de antes de la contraprueba, también quedó indicada la baja cantidad del metabolito, lo que prueba que el jugador no consumió cocaína y que el té ingerido podría estar contaminado", detalla la nota.

Paolo Guerrero deberá estar en Zúrich el 30 de este mes para el juicio. 

Como se recuerda, a inicios de mes una noticia cayó como un baldazo de agua fría a muchos: Paolo Guerrero fue suspendido por 30 días por la FIFA por un resultado adverso en su prueba antidopaje.

Así informa la prensa de Brasil sobre el caso de Paolo Guerrero:

Mientras eso es lo último que ha informado el medio brasilero, la selección peruana sigue entrenando para su segundo encuentro con Nueva Zelanda ante la ausencia de Paolo Guerrero por la suspensión por 30 días.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...