Paolo tiene corazón
Paolo tiene corazón

Michael Huamaní

jhuamani@grupoepensa.pe

Siempre de corazón noble. Así fue toda la vida José Paolo Guerrero Gonzales. El delantero del Flamengo de Brasil no es ajeno a estas fechas de fin de año y por eso compartió parte de su tiempo con niños de diversos distritos de Lima en diferentes eventos, haciendo sonreír a cientos de pequeños, quienes pudieron ver de cerca a su ídolo de toda la vida.

Ayer por la mañana inauguró y jugó en una cancha de grass sintético del populoso distrito de San Juan de Lurigancho, donde además llevó regalos para los niños, quienes vivieron emocionados al lado del goleador de nuestra selección.

En horas de la tarde fue a la despedida de Olcese y se encontró con su amigo Jefferson Farfán, a quien vaciló y le dijo que con muletas no podría mover el totó junto a la bella Yahaira, quien hoy baila en la final de “El gran show”.

Luego, el incansable Paolo Guerrero se fue a una firma de autógrafos en San Miguel y allí también recibió el cariño y reconocimiento de los hinchas, quienes no olvidarán jamás que estuvieron cerca de su delantero preferido. “Gracias Paolo”, le gritaban todos.