El portero de la selección peruana, Pedro Gallese se salvó de milagro, luego de registrarse una fuerte explosión en su departamento, en Veracruz (México). Se conoce hasta el momento, que la detonación, ocurrió por la acumulación de gas en la vivienda del cuidavallas del Tiburones Rojos. Felizmente, el arquero peruano no se encontraba en ese momento.
Según informó el propio Pedro Gallese, en el momento del estallido tampoco se encontraba en el departamento su esposa Claudia (que está embarazada), además de su hijo. Minutos después llegaron al lugar de los hechos y fueron testigos de los estragos que causó la explosión.
(FOTO) Pedro Gallese no estaba en su vivienda cuando ocurrieron los terribles hechos
Ya más sereno, Pedro Gallese utilizó las redes sociales para tranquilizar a todas las personas que estaban preocupados por él y su familia.
"Solo (fue) un susto. Gracias a Dios, mi familia y yo estuvimos en las zonas del departamento donde no llegó la explosión. Muchas gracias a los amigos y a los hinchas por preocuparse. Un fuerte abrazo para todos", escribió Gallese en su cuenta de Instagram.
OJO CON ESTO:
Juan Carlos Oblitas tras audios que involucran a Edwin Oviedo: “el país está asqueado” (FOTOS)
FPF descarta entrega de entradas a César Hinostroza para Rusia 2018
Junta Directiva de la FPF ratifica su confianza unánime a Ricardo Gareca
Barristas de la "U" y Sporting Cristal se enfrentan dentro de Estadio Nacional (FOTOS)
HAY MÁS...