Raúl Ruidíaz ofreció una conferencia de prensa tras la goleada de Perú ante Chile y dijo que "aún no se la cree" que jugará ante Brasil en la final de Copa América Centenario 2016.
Frente a los periodista, el delantero nacional bromeó el polémico gol con la mano ante Brasil y que eliminó a la Canarinha del torneo en 2016. Para el atacante del Seattle Sounders, repetir esa opción es una posibilidad difícil porque "ahora hay VAR".
"Aún no me lo creo. Estamos a un paso nada más de poder regalarle una alegría a nuestras familias y a todo el país, una Copa América más. Vamos a trabajarlo para que se pueda hacer", dijo tras el entrenamiento de la Blanquirroja.
"Si bien es cierto que hemos logrado algo muy importante después de muchos años, creo que estamos conscientes y tranquilos de que falta un paso más para la gloria. Más allá de que algunos los den por campeón (a Brasil), hay que jugarlo con los pies sobre la tierra", advirtió.
El delantero mencionó que contra Chile y Uruguay el equipo de Gareca demostró actitud, garra y humildad.
"Yo estoy preparado al cien por cien por si me toca la oportunidad. Todos estamos muy contentos de que el equipo gane. Me preparé una semana solo para la definición de penales contra Uruguay porque sabía que me iba a tocar. Esto es lo que refleja el grupo. Más allá de quien juegue, todos nos apoyamos", concluyó.