Perú vs. Ecuador: Christian Cueva anotó golazo y envió este mensaje [VIDEO]

09 de Junio del 2016 - 07:52
» Fotos: AFP

Christian Cueva anotó ante Ecuador en el segundo partido del Grupo B de la Copa América.

Por la segunda fecha de la Copa América Centenario, la selección peruana empató 2-2 ante un Ecuador que regaló los primeros 35 minutos y le fue suficiente el tiempo restante como para igualar las acciones y robarnos un punto, en un duelo en que los peruanos sentíamos y creíamos que el triunfo iba a ser nuestro.

La primera jugada marcó lo que se iba a desarrollar en el partido. Pase en profundidad -con una defensa desacomodada de Ecuador- de Óscar Vílchez para Paolo Guerrero, remate del delantero, pero muy suave.

Sin embargo, a los cinco minutos Guerrero se convirtió en asistidor y dejó solo a Christian Cueva, quien tras un jugadón supo definir ante Domínguez. Ocho minutos después, Perú seguía jugando bonito y anotó el segundo por intermedio de Edison Flores, que tras una media vuelta excepcional llenó de emoción a todo el Perú.

Tras el golazo de Christian Cueva este se acercó a la cámara y le dedicó el mismo a sus padres y abuelitos. "Los amo", dijo muy emocionado el futbolista que recibió el aplauso de todo la hinchada en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. 

Los minutos continuaron con superioridad para la blanquirroja, pero a Ecuador le bastó una buena jugada para empatarnos. Una descoordinación de la defensa hizo que Enner Valencia quede solo y a los 39 anotó el descuento.

En el segundo tiempo, Ecuador salió con todo y empató rápido el encuentro a través de Miller Bolaños. De ahí en adelante, el partido se convirtió en un concierto de sufrimiento para la bicolor, que no se pudo reponer y ha quedado complicado en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

MIRA ESTO:

Perú se deja empatar por Ecuador 2 a 2 en Copa América Centenario

Perú vs. Ecuador: Estos son los memes a horas del esperado encuentro

ojo