Peruano Alexis Hernández marcha tercero en los quads en Rally Dakar

Peruano Alexis Hernández marcha tercero en los quads en Rally Dakar

Peruano Alexis Hernández marcha tercero en los quads en Rally Dakar

12 de Enero del 2016 - 17:05

Aunque a 40 minutos del puntero, muy lejos, connacional cumple destacadísimo papel en competencia internacional

Entre los quads, en la etapa de hoy en el Rally Dakar, los argentinos volvieron a copar el podio, Pablo Copetti como ganador y los hermanos Patronelli detrás, con Alejandro en segundo lugar a 35 segundos y Marcos en tercero a 1:28 minutos.
Tras esta novena etapa, Marcos sigue como líder de la clasificación general, con una ventaja de 1:13 minutos sobre su hermano y 40:09 sobre el peruano Alexis Hernández.
En la categoría de camiones, el holandés Gerard De Rooy (Iveco) ratificó su liderato en la general con su tercer triunfo de etapa hoy, con 3:59 minutos de ventaja sobre su compañero de equipo y compatriota Ton van Genugten y 16:04 sobre el Kamaz del ruso Andrey Karginov.
Tras completarse esta etapa, De Rooy le saca 27:12 minutos al ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) y 41:24 minutos al argentino Federico Villagra (Iveco), que hoy fue cuarto.
Mañana, miércoles, se disputará la décima etapa, con llegada en La Rioja, marcada por una novedosa salida denominada 'Súper Fiambalá', con motos, quads, coches y camiones mezclados en el arranque.

ojo