Se paraliza el mundo
Se paraliza el mundo

Real Madrid buscará hoy ante Barcelona, en el primer gran clásico de la temporada, consolidar su liderato liguero y aumentar su ventaja sobre los azulgranas, que están segundos a tres puntos de los blancos.
El cuadro galáctico llega en un gran momento a este clásico en el Santiago Bernabeu, donde los merengues siguen invictos y son de hecho el único equipo del campeonato español que ha ganado todos sus encuentros en casa.
Los blancos no quieren pensar en el duro 5-0 que Barcelona les encajó el pasado año en el Camp Nou en la Liga.
Los azulgrana llegan a este clásico justo antes de marchar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.
El clásico español, como es de esperarse, tiene matices especiales como los duelos entre el DT portugués de los blancos José Mourinho y el estratega azulgrana Pep Guardiola y el choque de goleadores entre el argentino Lionel Messi del Barza y el luso Cristiano Ronaldo de Real Madrid.
Como es de suponerse, el estadio blanco estará colmado de hinchas.
REAL MADRID: Iker Casillas; Alvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Lass y Angel Di María; Benzema y Cristiano Ronaldo.
BARCELONA: Víctor Valdés; Daniel Alves, Carles Puyol, Gerard Piqué y Eric Abidal; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Alexis; Leo Messi y David Villa.