Carlos Zambrano demostró una reacción ejemplar ante la pandemia del coronavirus covid-19, enfermedad que deja 18 víctimas mortales hasta el momento en el país. La distancia no fue impedimento para que el defensor de la selección peruana ayude a las familias afectadas por la crisis y el Estado de Emergencia.
La nueva incorporación de Boca Juniors y sus familiares tuvieron un gesto para aplaudir al entregar donaciones en el asentamiento humano San Judas Tadeo del Callao. El ‘Káiser’ se sumó a la iniciativa desde Buenos Aires, donde se encuentra en aislamiento mientras se recupera de una operación en la zona costal.
“Con mi mejor equipo (mis viejitos y mi hermanito) decidimos hacer algo por esa gente que en realidad sí la pasa mal, personas que por una u otra razón fueron al final desafortunados y no pudieron recibir el bono del Estado. Gracias a Dios pudimos arrancar muchas sonrisas bonitas y de agradecimiento recibimos muchas Bendiciones, suficientes como para sentirnos bien y tranquilos”, destacó Zambrano este domingo a través de Instagram en plena cuarentena por el coronavirus.
“Desde aquí invoco a mis amigos que ‘Papalindo’ los bendice y gozan de una economía estable se unan a la causa y colaboren con el prójimo. Existen mil maneras de hacerlo”, agregó.
El zaguero central luego mostró su agradecimiento con la Policía Nacional por apoyar su intención planteó un desafío que debería ser viral. “Recuerda: ‘Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan’. Podría transformarlo en un challenge, pero ya depende de cada uno”, sentenció Carlos Zambrano con entusiasmo para invitar a más peruanos a la buena causa.