La tanda de penales contra el equipo Australiano dejó a la selección peruana sin el Mundial Qatar 2022. Y es que una de las figuras más emblemáticas del partido fue Andrew Redmayne, el arquero de los ‘socceroos’, quien ingresó en los últimos minutos del partido solo para atajar los penales.
Al parecer dicha jugada le salió muy bien al técnico de Australia, ya que Redmayne atajó el último penal a Alex Valera y aseguró la clasificación de su equipo obteniendo el quinto lugar.
Cabe resaltar que la forma peculiar en la que Andrew tapó los distintos penales no fue pasada desapercibida por los jugadores. Los saltos sobre la línea y los baile que hacía pudieron haber desconcentrado a nuestros seleccionados.
Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que mediante las redes sociales se viralizó un video que pondría en evidencia aún más la astucia de este portero.
En un clip compartido por el periodista Nick Negrini, se puede ver a Redmayne en posesión del papel que tenía Pedro Gallese para revisar el lado preferido de los ejecutores australianos.
Mientras el portero peruano se alistaba a enfrentar a un australiano, Redmayne tiró dicho papel por detrás de la barra publicitaria para que el guardameta de nuestra selección no tenga referencia de los pateadores que seguían en la tanda.
TE PUEDE INTERESAR
- Eddie Fleischman confiesa que la FPF llevó 180 personas a Qatar: “¿Qué hacía tanta gente ahí?”
- Andrea San Martín reaparece tras pérdida de su bebé: “La parte más difícil es la aceptación”