Selección peruana: Paolo Hurtado marcó un golazo por la Primeira Liga (VIDEO)

Selección peruana: Paolo Hurtado marcó un golazo por la Primeira Liga (VIDEO)

Selección peruana: Paolo Hurtado marcó un golazo por la Primeira Liga (VIDEO)

12 de Enero del 2018 - 19:53
» Textos:

'Caballito' adelantó, con un buena buena definición, a su equipo por la Primeira Liga

Paolo Hurtado marcó su primer gol del año con Vitoria Guimaraes por la fecha 18 de la Primeira Liga de Portugal ante Chaves. 'Caballito' sorprendió a la defensa rival y robó un balón para mandarla a guarda a penas a los 10' de iniciado el juego. 

El gol de Paolo Hurtado puso en ventaja al Vitoria Guimaraes, que pasado 6 minutos aumentó la cuenta por parte de Raphinha. Sin embargo, se complicarían pues Pedro Tiba descontaría de penal. Tan solo tres minutos después Davidson igualó las acciones para Chaves.  

El partido se emparejó y las situaciones de goles en ambos arcos no se hicieron esperar. Es así que Tallo volvió a poner adelante al Vitoria Guimaraes, pero la alegría no le duró mucho porque antes de ir al descanso (44'), Davidson puso el tercero. 

Para el complemento, Vitoria Guimaraes con Paolo Hurtado buscaron romper la pariedad. 'Caballito' buscó desbordar por las bandas, sin embargo no pudo hacer mucho. En los descuentos, Pedro Tiba volvió a anotar de penal y le dio la victoria a Chaves. 

OJO CON ESTO

Carloncho es el nuevo jale de 'En Boca de Todos'

Aparece otra foto 'comprometedora' de Richard Acuña y la congresista Marisa Glave

'Zorro' Zupe mostró foto de Milett Figueroa cuando eran amigos

La 'Chama' se reconcilia con Flavia Laos: "me pidió disculpas"

HAY MÁS...

ojo