Selección peruana perdió 2-1 en amistoso FIFA frente a Alemania

Selección peruana perdió 2-1 en amistoso FIFA frente a Alemania

Selección peruana perdió 2-1 en amistoso FIFA frente a Alemania

09 de Septiembre del 2018 - 15:48
» Textos:

Alemanes le voltearon el encuentro a la selección peruana que empezó abriendo el marcador

El primer gol del encuentro llegó en los pies de Luis Advíncula en el minuto 22, quien sorprendió con su gran velocidad y halló el gol.

Mientras el segundo tanto del partido fue para los alemanes, quienes empataron a Perú luego de solo 3 minutos con un gol de Brandt.

En el segundo tiempo, un gol de los alemanes definió el resultado en contra de los dirigidos por Ricardo Gareca. Fue en el minuto 85' que un tanto de Schultz marcó el 2-1 en el marcador.

LA PREVIA.

Desde las Olimpiadas de Berlín 1936, una selección peruana no juega en tierras germanas y hoy, luego de 82 años, nuevamente la Blanquirroja intentará volver a dar cátedra cuando enfrente a Alemania en el Rhein Neckar Arena de Sinsheim.

En esta cancha ya no se verá al “Mago” Valdivieso, “Lolo” Fernández, “Prisco” Alcalde, “Titina” Castillo, Adelfo Magallanes ni a “Manguera” Villanueva; sino a Pedro Gallese, Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, quienes bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo Gareca tratarán de lograr su primer triunfo en la segunda era del “Tigre” al frente la bicolor y en su minigira por tierras europeas.

(FOTO) Müller y Farfán son las cartas de gol de sus selecciones. 

El trago amargo de la derrota ante Holanda, en el primer amistoso del último jueves, ya está superado, digerido y olvidado para la selección peruana. Ahora tendrá al frente a la Alemania cuatro veces campeona del mundo, y el objetivo es tratar de reeditar lo bueno que se hizo en el Mundial Rusia 2018.

El cuadro germano será un rival más complicado que la “Naranja Mecánica”.

Ricardo Gareca alista tres modificaciones, algunas por disposiciones tácticas y otras por lesiones. Luis Abram reemplazará a Anderson Santamaría; Edison Flores, ya recuperado de una sobrecarga muscular, ingresará por Nilson Loyola; y Raúl Ruidíaz será el único atacante de la bicolor, y suplirá al lesionado André Carrillo.

OJO CON ESTO:

Vota aquí para que Perú gane como la mejor hinchada peruana nominada al premio “FIFA The best” (VÍDEO)

Novia de Clarivett Yllescas posa con anillo junto a 'matadorcita' (FOTOS)

Pedro Aquino y su mensaje tras meter su primer gol con la selección peruana

Enfermedad hace que Adán Balbín de la 'U' quede fuera por tres semanas

HAY MÁS...

ojo