La estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, llegó de manera sorpresiva a nuestro país con el fin de compartir con los damnificados que dejaron las lluvias y huaicos del pasado mes de marzo, sobretodo en la zona norte del país.
Sergio Ramos se dirigió hasta Piura, junto a Unicef, para visitar a los pequeños que se han visto afectados por los embates de la naturaleza y ver cómo se trabajan con los más vulnerables.
El español señaló que viaja con mucha frecuencia, pero el periplo por Perú le llega “especialmente” pues en estos hay historia que le “llegan al corazón”.
Sergio Ramos se sintió conmovido por la historia del pequeño Josué quien, con solo 2 años y 8 meses, ha conocido de primera mano lo que es una emergencia.
"Por mi trabajo viajo con mucha frecuencia pero hay viajes que me llegan especialmente, los que hago con @unicef_es. Son únicos porque me hace feliz ver con mis propios ojos cómo la ayuda llega y salva la vida de niños cuyas historias me llegan al corazón. Niños valientes que salen adelante tras vivir emergencias y situaciones de extrema dificultad", escribió en su cuenta de Instagram.
OJO CON ESTO:
Barcelona pide que Sergio Ramos reciba sanción como Neymar
Paolo Guerrero ya tiene nuevo amor y ella hasta ¡pasea con Doña Peta!
Liga de Campeones: Sergio Ramos genial mete al Real Madrid en cuartos
Perú vs. Paraguay: la 'blanquirroja' tuvo varios errores pero ganó con golazo de Guerrero
Alondra García Miró activa comentarios en Instagram y le dicen de todo a Christian Meier
HAY MÁS...